miércoles, 18 de mayo de 2011

Top Gear (UK)

Top Gear es una serie sobre el mundo del automovil que alcanza ya el estado de mítica. Si te gustan los coches y no has, al menos, oído hablar de Top Gear (o TG) es que o no estás en la onda o te pasa algo!

La serie está producida por alguien muy valiente de la BBC inglesa; muy valiente por que los tres presentadores son irreverentes, graciosos y no dudan en meterse con quién haga falta, desde políticos a fabricantes de coches.

Pero no hay que temer porque la serie no es un 'Mas que coches' a la inglesa, es decir no es un tocho infumable sobre coches que solo puedes ver tu mientras tu novia, hijos, y otros familiares salen huyendo de la habitación. En realidad hay muchas secciones que una persona que no entienda de coches puede disfrutar. En especial los 'Challenges' que consisten en hacer algún reto.
Por ejemplo comprar y probar un Porsche por menos de £1500:


Está presentado por tres tipos; a saber:

  • Jeremy Clarkson
  • Richard Hammond
  • James May. A.k.a: Captain Slow

Quizá su similitud numérica a los tres reyes magos me inspira para seguir la serie... oh, espera... son los reyes magos!! Mira el vídeo:




ENLACES DE INTERÉS:
www.finalgear.com -- Es un página angloparlante creada por y para 'fans' de TG. En ella hay montones de información sobre el programa y también sobre otros 'Top Gear' extranjeros.

Wikipedia-Top Gear -- Información sobre la serie en inglés.

No hay comentarios: