martes, 9 de marzo de 2010

Mis series TV favoritas. (Capitulo I) [How I Met Your Mother]

How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre).


Cómo conocí a vuestra madre es una sitcom estadounidense estrenado el 19 de septiembre de 2005 por la cadena de televisión CBS. Fue creada por Craig Thomas y Carter Bays.
En el año 2030 el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor), le cuenta a sus hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de éstos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado. Otros personajes principales de Cómo conocí a vuestra madre son Marshall Eriksen (Jason Segel), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Barney Stinson (Neil Patrick Harris), y Lily Aldrin (Alyson Hannigan).
La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en España por La Sexta y FOX España y en Latinoamerica por FOX Life, en Cuba por Tele Rebelde.

[Sacado de la Wikipedia]

Lo mejor de esta serie es que siempre me deja con una sonrisa, mezcla de añoranza por los años pasados y porque nunca acaba mal ningun capitulo. Es una de esas series "feliz". La trama tiene algo de intriga, pero nada tipo Lost que te deje en tensión, sino que es algo más suave y general donde te preguntas "¿Quién será la madre al final?, ¿Fulanito y zutanita se liarán?".

Debo destacar el personaje de Barney Stinson (interpretado por Neil Patrick Harris) es, como decirlo... el puto amo!

Su frase "Suit Up" y "Legen...dary" son geniales y sus puntos son una de las razones por las que, cuando hay una racha de capítulos malos, quieres seguir viéndola.

Capitulos a destacar (entre todos porque todos molan): 5x08 The Playbook, 4x14 The Possimpible, 4x02 The Best Burger in New York", 1x10 The Pinapple Incident.

No hay comentarios: